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Más de 6.000 ciudadanos recibieron atención en la UMD de Samanes entre julio y agosto

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Desde su apertura, el pasado 24 de mayo, las oficinas que forman parte de la Unidad Municipal Distrital (UMD) en Parque Samanes han incrementado su atención, a través de las dependencias de Ventanilla Universal, Registro Civil, Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), Dirección de Salud y Justicia y Vigilancia.

 

Gracias a un trabajo eficiente, las diferentes dependencias de la UMD incrementaron en un 5.10% su atención en agosto, con relación a julio de este año. Es así que en julio se atendieron a 3.233 personas, mientras que en agosto la cifra fue de 3.398 usuarios, con un total acumulado de 6.631 ciudadanos atendidos.

 

En Ventanilla Universal de la Secretaría General se reciben requerimientos ciudadanos para todo servicio que dispone la Municipalidad, con un promedio diario de atención de 45 personas.

 

Registro Civil, de su parte, atiende servicios de cedulación, matrimonio e inscripción de nacimiento, impresión de los certificados respectivos. Justicia y Vigilancia despacha requerimientos y trámites que previamente ingresaron por Ventanilla Universal.

 

La Dirección de Salud atiende en Medicina General, Odontología y servicio de Farmacia con un promedio diario de atención de 50 personas. En cambio, ATM tramita impugnaciones de multas, consultas de procesos coactivas, traspaso de multas, devolución de valores. Todas estas dependencias atienden de lunes a viernes de 8:30 a 17:00, de lunes a viernes, excepto Salud que tiene un horario de 8:00 a 16:30 de lunes a sábado.

 

La UMD de Parque Samanes fue inaugurada por el Alcalde Aquiles Alvarez el pasado 24 de mayo con el objetivo de descentralizar el Municipio de Guayaquil y acercar los servicios a los habitantes de la Ciudad de Todos.

 

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