Categorías
Ciudadano

Grandes emociones se vivieron en la Concha Acústica del Parque Samanes con la victoria de la selección ecuatoriana

Compártelo por:

El grito de gol en el minuto 54 hizo estallar de alegría a quienes eligieron la Concha Acústica del Parque Samanes para vivir las emociones del partido de fútbol entre Ecuador y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

 

El acierto de Enner Valencia levantó a todos de sus asientos, mientras los agentes de Control Municipal, Policía Nacional y la seguridad privada garantizaban el orden y la paz en el área.

 

Sebastián Lucas acudió a la Concha Acústica con la camiseta de la selección. “Las veces pasadas que he venido, no he visto tantas familias como hoy en día. Veo bastantes niños, veo adultos, señores con discapacidad. Hay bastante seguridad que es lo más importante hoy en día”, comentó en el entretiempo.

 

Una pantalla gigante y poderosos parlantes en el escenario permitían seguir minuto a minuto todas las incidencias del partido con la máxima comodidad.

 

“Desde que la Municipalidad tomó la administración del parque (Samanes), ha sido una muy buena gestión. Es un orgullo para Guayaquil”, dijo Roberto Simbaña, quien asistió con sus dos nietos.

 

El Alcalde Aquiles Alvarez dispuso que se tomen todas las medidas necesarias para garantizar la paz y el sano esparcimiento de todos los asistentes. El objetivo es convertir a Guayaquil en la Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas