Atenciones médicas y veterinarias, además de información sobre los servicios que ofrecen las diferentes direcciones y empresas públicas municipales, fueron parte de una nueva Activación, que organizó la Dirección de Vinculación con la Comunidad, en la ciudadela La FAE.
La Dirección de Salud ofreció atención en Medicina General y Odontología y se efectuaron pruebas de VIH. Mientras que la Dirección de Protección de los Derechos de los Animales desparasitó mascotas y Vinculación con la Comunidad instaló un área lúdica para niños.
En esta jornada participaron la Dirección de la Mujer, que tiene un convenio con la Casa de Acogida Hogar de Nazareth para los casos de violencia intrafamiliar; Urvaseo y EMAPAG.
Ashley Paredes, moradora de la ciudadela La FAE, llegó a la carpa de la Dirección de Protección de Derechos de los Animales, para la desparasitación de sus tres mascotas. Ella fue uno de las 2.572 personas beneficiadas con la Activación.
“Me parece interesante, porque no había visto esto en la ciudadela La FAE sino en La Atarazana, lo recomiendo mucho y estoy agradecida por esto que están haciendo”, recalcó la joven.
La descentralización y el acercamiento al territorio de los servicios municipales es una de las características de la Ciudad de Todos.