Categorías
Ciudadano

Dirección de Obras Públicas interviene en la cuarta etapa de La Alborada

Compártelo por:

Pese a estar ubicada entre dos áreas comerciales, la vía ubicada de manera paralela a la Av. Rodolfo Baquerizo Nazur, se encontraba deteriorada, lo que afectaba la seguridad de los transeúntes. Por ello, una brigada de la Coordinación de Obras por Administración Directa trabaja en la readecuación de la superficie para garantizar un tránsito seguro para los peatones.

 

Dora González, residente de la zona desde hace 10 años y propietaria de un bazar, afirma que el adoquinado estaba en pésimas condiciones, con deformaciones y hundimientos, lo que provocaba constantes caídas, especialmente entre los adultos mayores. Debido a ello, tomó la iniciativa de tener siempre disponible una crema para golpes, para asistir a los afectados. “En vista de que yo he visto que la gente se cae y se golpea, y uno ha podido auxiliarles, yo tengo una pomada a la mano”, aseguró.

 

La residente señala que, en el pasado, sus pedidos no fueron atendidos, pero expresa su agradecimiento por la respuesta municipal. “Hubo un documento de una Alcaldía anterior, entonces dijeron que esto iba a arreglarse. Pero nunca llegó, nunca pasó. En nombre de la comunidad, yo agradezco a la Alcaldía, porque están preocupados para que se mejore y tengan más seguridad las personas al caminar”, señaló.

 

De esta manera, el Municipio de Guayaquil atiende los requerimientos de la ciudadanía con el fin el construir una Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas