Víctor, de 20 años de edad, quedó parapléjico por un accidente, pero su madre no lo abandona. Él cursa el segundo año de bachillerato y su progenitora recoge las tareas los viernes para entregarlas los martes terminadas.
Para mejorar la calidad de vida de su hijo, Evelyn Romero pidió, a través de Ventanilla Universal, una silla de ruedas y otros implementos para facilitar el aseo y movilidad de Víctor.
Esta semana el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Inclusión Social, respondió de manera positiva el pedido. “No esperaba que llegara la ayuda tan rápido, tan pronto… Yo les agradezco mucho, porque no es como dicen ‘prometen y no cumplen’ ¡Sí cumplen! Y para mí ha sido una alegría porque tengo aquí lo que yo he pedido”, expresó Romero.
La Dirección de Inclusión Social ha entregado 38.145 ayudas técnicas desde el inicio de la administración del Alcalde Aquiles Alvarez hasta la fecha.
El Municipio tiene como prioridad la atención a los grupos vulnerables como parte de sus esfuerzos de convertir a Guayaquil en la Ciudad de Todos.