Categorías
Ciudadano

Obras Públicas culminó bacheo asfáltico en cooperativa Carlomagno Andrade

Compártelo por:

Luego de 5 días de trabajo, la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, culminó con el bacheo asfáltico de 690 metros cuadrados en la cooperativa Carlomagno Andrade, que sirve como paso alterno al tráfico vehicular que circula por la avenida Teodoro Alvarado Oleas, en el norte de la ciudad.

 

La Av, Teodoro Alvarado Oleas está siendo intervenida también por el Municipio de Guayaquil. El Alcalde Aquiles Alvarez supervisó este miércoles 28 de agosto de 2024 el avance de la obra, que está actualmente en el 50%. Esta vía permitirá conectar la Av. Francisco de Orellana con la Vía a Daule.

 

Por eso, de manera paralela, en la cooperativa Carlomagno Andrade, la Coordinación de Obras por Contratación Directa se encargó de la ejecución de la obra, que consistió en la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada, la limpieza y desalojo del material, la imprimación del suelo y, finalmente, la colocación de la nueva carpeta.

 

La calle intervenida abarca las manzanas 23 y 24 de la cooperativa y, para el efecto, se trabajó con una minicargadora, un minirodillo de doble tambor, volquetes y 15 trabajadores.

 

Hipólito Rivera, morador de la cooperativa Carlomagno Andrade, señaló que la obra era necesaria. “Había unos huecos grandes y ahora todo quedó bonito, gracias al Municipio. Se había dañado porque todos los carros pasaban por aquí”.

 

De esta manera, el Municipio de Guayaquil trabaja en obras para mejorar la movilidad de los guayaquileños y construir la Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas