La Dirección de Aseo Cantonal y Servicios Especiales del Municipio de Guayaquil supervisó el operativo de limpieza profunda que realizó Urvaseo en la Av. Narcisa de Jesús, desde la cooperativa El Limonal hasta Los Vergeles.
Urvaseo llevó a cabo la jornada de limpieza con una cuadrilla de 20 colaboradores, vehículo de lavado y carro recolector de desechos sólidos no peligrosos, que permitió recolectar 180 sacos de basura.
En la limpieza se hizo barrido de las calles y adicionalmente se realizó el lavado de las aceras del parque El Limonal.
Los trabajos de limpieza se ejecutaron este viernes 16 de agosto, de 7:00 a 11:00. Cabe recalcar que la frecuencia de recolección de basura en este sector es diaria, a las 23:00. Sin embargo, se efectúa un repaso a las 9:00 del día siguiente, en El Limonal debido a que hay vecinos que sacan basura después que ha pasado el vehículo de Urvaseo.
Por ello se recuerda a la población la importancia de la corresponsabilidad ciudadana para no sacar las fundas de basuras a horas no establecidas. De esta manera se evitan sanciones económicas y se mantiene a la Ciudad de Todos limpia y ordenada.