Categorías
Ciudadano

Servicios de salud se brindaron en la Activación realizada en la cooperativa Reinaldo Quiñonez

La música ecuatoriana interpretada por la Banda Municipal animó a los moradores de la cooperativa Reinaldo Quiñonez, al noroeste de Guayaquil, mientras los técnicos municipales atendían los requerimientos de 400 familias. Así fue el ambiente que se vivió en la Activación realizada en este sector.

 

Además, el proyecto de huertos familiares regaló plantas. Los asistentes podían escoger entre siembras de col, albahaca, acelga, nabo, pepino, pimiento, remolacha, apio, cilantro, perejil, hierbabuena, hierbaluisa, orégano, menta, sábila y dulcamara.

 

La moradora Eliza Piyasagua agradeció a la Alcaldía de Guayaquil por el servicio de desratización que recibió en su domicilio, donde reside junto a diez personas más. “Esto ayuda para el bienestar de todos, porque todos nos servimos. Es gratis, no estamos pagando ni un centavo”, concluyó.

 

La cooperativa Reinaldo Quiñónez es uno de los sectores históricamente abandonados que ha sido atendido por la actual administración. En este lugar, el pasado 21 de septiembre se realizó la primera sesión itinerante del Concejo Municipal. En aquella ocasión, el Alcalde Aquiles Alvarez anunció la construcción de una cancha deportiva.

 

Las activaciones, coordinadas por la Dirección de Vinculación con la Comunidad, desconcentra los servicios municipales al territorio con el propósito de convertir a Guayaquil en la Ciudad de Todos.

 

Noticias Relacionadas