La Dirección de Justicia y Vigilancia continuó con el levantamiento de sellos de clausura en los módulos de “La Bahía”
Es así que la mañana de este viernes 8 de marzo de 2024, delegados municipales retiraron 153 sellos.
El levantamiento se concretó después de la firma del compromiso entre los comerciantes y la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DACMSE). Los titulares de estos módulos iniciaron el proceso de regularización de sus puestos de trabajo, y procedieron abrir las puertas de los locales comerciales.
El director de Justicia y Vigilancia, Shuber Urgilés, lideró el levantamiento de los sellos. “Es importante resaltar que lo que se busca es un comercio ordenado y seguro en tan importante arteria comercial de Guayaquil como es La Bahía.
Buscamos que cada uno de los comerciantes se regularice, presenten y tengan en orden cada uno de los documentos que son copia de cedula, certificado de votación y certificado de no adeudar”.
Janeth Avecilla, comerciante de “La Bahía”, atestiguó el levantamiento del sello en su local. Ella inició el proceso de regularización y pudo atender al público este viernes. “Me ayudaron abrir lo más pronto posible porque fui hablar personalmente, les agradezco muchísimo porque finalmente voy a poder trabajar”.