La Dirección de Vinculación con la Comunidad coordina con el resto de direcciones y empresas municipales la atención en territorio, a través de las activaciones ciudadanas que se realizan los días lunes, miércoles y viernes.
Este lunes la activación ciudadana se realizó en las calles 26 y la H, en el Suburbio. Ahí se beneficiaron 5.169 personas con atenciones de Salud, Bienestar Animal, Gestión de Riesgos, Huertos Comunitarios, Urvaseo, fumigación de vectores, Aseo Cantonal y ATM.
En esta activación ciudadana también se sumó la Unidad Móvil de Interagua que brindó información en convenios de pago y denuncias, con el propósito de que las personas sean atendidas con comodidad, sin que se trasladen hasta una agencia de servicio.
Los habitantes no solo recibieron atención de los servicios de las diferentes direcciones; también se divirtieron con la música de la Banda Municipal.
Jennifer Collahuazo visitó los stands de la activación ciudadana. “Gracias por haber venido hasta nuestro barrio. Es la primera vez que se da esto y me siento contenta de traer a mis niños”.
Desde que inició la actual administración, 94.320 ciudadanos han sido atendidos con esta iniciativa.