Al momento personal operativo de la Dirección de Obras Públicas intensifica sus labores con un frente de trabajo en horario nocturno que realiza la pavimentación de la calle Zoila Velásquez de Estarellas.
Además, cuadrillas municipales realizan la pavimentación en 75 metros en el callejón 20A. Asimismo, se colocan 200 metros de material pétreo en la calle Alba Calderón, en la segunda etapa de Guayacanes.
“Por fin se están arreglando las calles, he visto las maquinarias trabajando en la noche, me parece muy bien que esta obra se realice que este organizada y terminada”, comentó Pedro Cuenca, morador del sector de Guayacanes.
La obra que se desarrolla en las ciudadelas Guayacanes y Samanes ha intervenido ya 7,5 km, de un total de 10,6 km que abarcan los trabajos, los cuales beneficiarán a 29.300 habitantes que viven y transitan por el sector.
El avance es del 80% y los trabajos contemplan la repavimentación de 97 cuadras y la reposición del asfalta en otras 7 cuadras.
También se procederá con la reconstrucción de 3.342 m2 de aceras, limpieza de 60 cámaras y elevación de 60 tapas de hormigón existentes en la vía.
El Municipio invierte USD 5’487.230,83 y generará 2.700 empleos.