Categorías
Ciudadano

Tres conciertos en simultáneo y feria de emprendedores cautivó a las familias en el Parque Samanes

Este domingo, las lagunas del Parque Samanes se convirtieron en el epicentro del talento y la innovación con el Festival Guayaquil Independiente, un evento que reunió a 15 artistas locales y emprendedores.

 

Ellos se presentaron en tres escenarios simultáneos, en diferentes horarios. No solo demostraron su destreza y pasión por el arte, sino que también crearon una atmósfera única en los visitantes, generando un ambiente festivo por las fiestas octubrinas de Guayaquil.

 

En el espacio dedicado a emprendedores se presentaron una variedad de productos, desde artesanías hasta gastronómicos.

 

Luis Saenz, cantante ecuatoriano, se sentía muy entusiasmado por esta iniciativa que organizó el Municipio de Guayaquil. “Esta es una ayuda inmensa para nosotros los cantantes, porque es una exposición increíble ya que nos dan un espacio para los emprendedores, los músicos y más que todo compartir este evento gratuito en familia”.

 

Mientras que Jessica Velesteguí, quien paseaba junto a su familia, comentó que “estoy muy feliz al ver que el parque se ha reactivado con este evento”.

 

El Festival Guayaquil Independiente no solo celebró el arte y el emprendimiento, sino que también fortaleció la reactivación turística del área recreacional del Parque Samanes.

Noticias Relacionadas