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Chatbot IDI busca mejorar la atención al usuario en Épico

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La Empresa Pública Municipal para la innovación y Competitividad (Épico) da un paso hacia la innovación con el lanzamiento oficial de su chatbot de atención al cliente, Idi.

 

Este chatbot ha sido diseñado para proporcionar respuestas rápidas y precisas a las preguntas de los usuarios, permitiéndoles acceder a los servicios de Épico en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

En 2022 se realizaron más de 82 mil comunicaciones aproximadamente, vía WhatsApp y ante esta necesitad, Idi está diseñada para eliminar la tarea de la comunicación repetitiva. Los usuarios ahora pueden obtener respuestas instantáneas a sus preguntas más frecuentes sin tener que esperar en línea o pasar por múltiples canales de comunicación.

 

IDI ofrece una experiencia de atención al cliente más eficiente y rápida, liberando tiempo para que los usuarios se centren en lo que realmente importa.

 

Para probar a IDI, los usuarios podrán escribirle al 0992752983 consultándoles todas sus inquietudes relacionadas a los servicios de Épico, en especial desde su centro de emprendimiento.

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