La pavimentación de las vías en las cooperativas Flor de Bastión (Bloques 7 y 9), Las Delicias y Nueva Guayaquil tiene un avance del 33%.
La obra avanza con los trabajos de pavimentación que incluye la construcción de aceras y bordillos e implementación de alcantarillado pluvial en estos sectores. En Las Delicias estos trabajos abarcan 8.828,72 m2.
Esta obra tiene una inversión de USD 10’075.203,04, el cual contempla una intervención de 14,03 km, lo que beneficia a 7.147 habitantes del sector.
Maria Asqui, moradora del sector, comentó que hace 28 años vive en Las Delicias. Cuenta que era un sector abandonado, lleno de lodo, polvo, basura, culebras, donde no se podía circular con tranquilidad.
“Gracias a la Alcaldía nos pusieron alcantarilla casa por casa. Si llega el invierno no vamos a sufrir lo que antes padecíamos con las inundaciones, yo me siento muy feliz por esta obra, esperemos que con esta mejora la ciudadanía siga cuidando el barrio porque esta obra es de nosotros”, dijo la moradora.