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Servicios municipales beneficiaron a más de 2.200 moradores de la Isla Trinitaria

Con las activaciones ciudadanas lideradas por la Dirección de Vinculación con la Comunidad, el Municipio de Guayaquil atiende y recoge, de primera mano, los requerimientos de los habitantes. En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en la cooperativa 4 de Marzo, en el sector de la Isla Trinitaria.

 

En este lugar, la Alcaldía Ciudadana atendió a 2.284 personas, a través de las distintas instituciones y direcciones municipales.

 

Urvaseo capacitó a los moradores sobre la correcta disposición de desechos y las sanciones por irrespetar el horario de recolección de basura.

 

La Dirección de Salud brindó atención médica a niños y adultos con chequeos, diagnósticos y medicina gratuita. Mientras que la Jefatura de Control de Vectores fumigó las viviendas del sector para eliminar criaderos de mosquitos y otras plagas.

 

“Estamos en un sector muy cercano al Estero Salado, hay mucha contaminación, muchas ratas y mosquitos. Me parece muy bien para controlar las enfermedades que puedan estar afectando la salud humana”, dijo Maylis Borrero, habitante de la cooperativa.

 

De su lado, la Dirección de Obras Públicas receptó los requerimientos de la ciudadanía, como falta de reparación de aceras, calles y bordillos, entre otros. También retiró el cableado del sistema eléctrico de la vía pública que está en desuso y reordenó el existente.

 

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG) limpió sumideros y repuso rejillas y alcantarillas.

 
#AlcaldíaCiudadanaGye

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