La Subdirección de Obras Eléctricas, adscrita a la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó 450 luminarias en el puente de La Aurora, que conecta Guayaquil con Daule, en la autopista Narcisa de Jesús.
En redes sociales y medios de comunicación, los ciudadanos han realizado requerimientos para reparar las luminarias en la zona, que se han visto afectadas por los constantes robos de cables.
Esta situación ocasionó una disminución en la visibilidad de los conductores que transitan de noche por la autopista y en el puente.
Por ello, personal operativo de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil intensificó los trabajos a lo largo de tres semanas. En ese tiempo se realizó la instalación de transformador, mantenimiento y reposición de 6.000 metros de cables. El nuevo cableado fue instalado a 12 metros de altura para evitar nuevos robos.
Adicionalmente, la Subdirección de Obras Eléctricas continuará con los trabajos de mantenimiento de luminarias a lo largo de la autopista Narcisa de Jesús, en donde también se realizó la instalación de un transformador que fue robado.
#AlcaldíaCiudadanaGye