En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,
RESUELVE
PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto al proyecto “Repotenciación de Zonas Urbanas, Sector Santa Ana”, cuya área de influencia es la totalidad de los predios signados con códigos catastrales Nos.28-0013-21 y 28-0007-001; y cuyo inicio de obra, es determinado por la Dirección de Infraestructura Comunitaria para el 1er. Semestre del año 2023, mediante oficio No. DIC-2022-00929, del 18 de marzo de 2022.
Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo del inmueble dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.
SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.
TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios de los predios signados con los códigos catastrales Nos.: 28-0013-021 (José Edgar López Macías) y 28-0007-001 (Empresa Nacional de Ferrocarriles del Estado); necesario para la ejecución del proyecto; como también a la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; a la Procuraduría Síndica Municipal, a la Dirección Financiera; y al Registro de la Propiedad de Guayaquil.
CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.
DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE AGOSTO DE 2022.
Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL
(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.