¿Qué tipo de atención se presta a través de este servicio?
Este servicio de atención está dirigido a los ciudadanos particulares y jurídicas que deseen acceder a los trámites que ofrece la Dirección Financieraen el departamento de tesorería.
En caso de presentar alguna duda, puede escribir al correo de atención: [email protected]
También puede hacer uso, desde la comodidad de su hogar u oficina, de nuestro canal virtual Ventanilla Universal
¿Cómo acceder a este servicio?
Puede acceder a la atención en ventanilla universal en el horario de 09:00 am a 16:00 pm
Regularización de pagos
Para obtener la regularización de pagos, debe cumplir con los siguientes requisitos, según lo necesite:
- Nombre Completo y número de Cédula o RUC.
- Adjuntar el depósito en formato PDF.
- Numero de Código Catastral en el caso de ser (Predio Rústico, Predio Urbano Regeneración Urbana).
- Número de solicitud o comprobante de pago anterior en caso de ser pagos relacionados a Vía Pública.
Devolución de Garantías al usuario
Para obtener la devolución de garantías, debe cumplir con los siguientes requisitos, según lo necesite:
- Oficio dirigido a la Jefa de Garantías y Valores, solicitando el retiro de las Pólizas, detallando el N° de contrato y póliza.
- En caso de no ser el contratista de la compañia, detallar en el oficio a quien autoriza el retiro, adjuntando copia de cédula.
- Si es persona jurídica adjuntar el nombramiento del representante legal debidamente actualizado.