Categorías
Ciudadano

La danza brilló en el Malecón 2000 con el espectáculo “Ella baila en mí”

Compártelo por:

La expresión artística, el talento y la sensibilidad escénica se tomaron la Galería B del centro comercial Malecón 2000 durante la presentación “Ella baila en mí”, un espectáculo organizado por la academia Atelier en homenaje al mes de la madre.

 

La jornada, desarrollada este sábado 23 de mayo, reunió a 12 estudiantes que cautivaron al público con coreografías de jazz lírico contemporáneo y danza árabe, demostrando disciplina, técnica y pasión en cada presentación.

 

El evento también marcó un importante paso en la preparación de las bailarinas que representarán al país en una competencia internacional de danza prevista del 4 al 6 de septiembre en Barranquilla, Colombia.

 

“Como academia tenemos el propósito de que nuestras alumnas puedan estar siempre en la cultura de nuestra ciudad. Estamos muy agradecidas con Malecón 2000, es un evento por el mes de la madre porque son las que nos han impulsado a esto”, expresó Norma Briones, directora de la academia Atelier.

 

La emoción de las familias acompañó cada presentación. Entre aplausos y muestras de orgullo, padres y representantes destacaron el impacto positivo que tiene la danza en la formación personal y artística de las niñas y jóvenes.

 

“Veo que va avanzando. Estoy emocionada, súper orgullosa porque esto es algo que le apasiona y ella se siente muy motivada con este tipo de presentaciones. Estas actividades la ayudan a desenvolverse mejor y a perder el miedo”, comentó Clara Pérez, madre de Maythe Gaona, de 9 años.

 

La actividad reafirmó la importancia de impulsar espacios culturales abiertos al público, donde nuevas generaciones puedan fortalecer su formación artística, compartir su talento y acercar la danza a más ciudadanos en escenarios emblemáticos de Guayaquil.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas