La historia del cacao y su importancia en nuestro país fue la temática que, mediante juegos y cuentos, conocieron decenas de niños que juntos con sus padres visitaron este sábado el Museo del Cacao, en la calle Panamá.
Durante una hora, los pequeños escucharon las historias que contaron los integrantes del grupo Papagayo, sobre este importante producto de exportación; la actividad intercaló dinámicas y títeres; en una segunda parte de la actividad se efectuó el programa cuentacuentos con la historia de los Tres Cerditos.
El programa incluyó una cata de chocolate blanco, chocolate con leche y sus diferencias, además se una breve y animada explicación sobre las diferencias entre el cacao fino de aroma y el de la variedad CCN51.
Este show se efectuará nuevamente el próximo 24 de enero. Además, el Museo de Cacao, a cargo de la Dirección de Turismo del Municipio, ha programado una serie de actividades durante este mes, que incluyen exposiciones, talleres infantiles sobre siembra de cacao y un taller para adultos mayores sobre modelado en cerámica, entre otras.









