Categorías
Ciudadano

El cine al aire libre reunió a familias guayaquileñas en el Parque Samanes

Compártelo por:

La diversión y el esparcimiento se tomaron el Parque Samanes este sábado 1 de noviembre, cuando decenas de familias disfrutaron de una jornada de cine al aire libre, un plan pensado para romper la rutina y compartir en comunidad. Como ingrediente especial de la actividad se presentó Frankenweenie, la película animada del director Tim Burton.

 

La proyección se desarrolló en el sector de las lagunas, y estuvo a cargo de la Dirección de Turismo y Eventos Especiales, junto con la empresa municipal Parques EP. Este tipo de iniciativas forman parte de la programación recreativa que impulsa la Alcaldía de Guayaquil para fortalecer los lazos familiares, promover el uso de los espacios públicos y ofrecer opciones seguras de entretenimiento durante los fines de semana y feriados.

 

Santiago Holguín, quien asistió con sus hijos tras enterarse por las redes sociales del Municipio, valoró la propuesta y el ambiente natural del lugar. “Me parece muy bien, porque es algo diferente, no solo para estar con la familia, sino ver esto que ofrece el Municipio, la gente tiene que venir, es algo bueno para los niños y para los adultos es algo diferente y como le gusta al pueblo, que es gratis”, manifestó.

 

Igual opinión tuvo Eddy Tuárez, que llegó acompañado de su esposa e hijos. “Es la primera vez que vengo, andaba paseando por el parque, al momento vi la película y nos quedamos aquí con la familia, esto está bien es algo lindo porque se disfruta en familia y además los niños se divierten, se siente tranquilo aquí”, comentó.

 

Con actividades como esta, el Cabildo continúa generando espacios de encuentro ciudadano que fortalecen el sentido de pertenencia, fomentan la convivencia y consolidan al parque como uno de los puntos preferidos para disfrutar en familia.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas