Categorías
Ciudadano

Recicladora fue clausurada y dueños serán denunciados por romper sellos

Compártelo por:

Una recicladora que operaba sin permisos y representaba un riesgo por la acumulación de materiales inflamables fue clausurada, este miércoles 15 de octubre, en el sector Prosperina, noroeste de la ciudad. La medida se tomó tras meses de seguimiento a un expediente de notificación y denuncias ciudadanas sobre el peligro que representaba el local.

 

El operativo contó con la participación de la Dirección de Justicia y Vigilancia, Segura EP, Circular EP, el Cuerpo de Bomberos y Agentes de Control Municipal (ACM). Al no recibir respuesta desde el interior, los funcionarios colocaron los sellos de clausura por no contar con la tasa de habilitación; de igual manera, el Cuerpo de Bomberos intervino por la falta de permiso de funcionamiento.

 

El sitio ya había sido clausurado el 21 de febrero por no contar con la tasa de habilitación; sin embargo, en el seguimiento al expediente se determinó que los propietarios del local rompieron los sellos, por tal motivo se realizará la denuncia correspondiente a través del área jurídica ante la Fiscalía.

 

Dentro del establecimiento se encontraron grandes cantidades de plásticos, piola y cables, en un área de aproximadamente una cuadra. Además, permanecían estacionados una furgoneta, un automóvil, un camión y dos motocicletas, lo que aumenta el riesgo de accidentes en la zona.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas