Guayaquil se convirtió en el escenario de la magia y la diversión con la apertura de la Casa Warner, un espacio de 1.600 m² que transporta a los visitantes al universo de las películas y series más emblemáticas de Warner Bros. Discovery Global Experiences (WBDGE).
Desde su inauguración, el pasado 4 de julio, más de 30.000 personas, entre turistas nacionales y extranjeros, han recorrido este atractivo que se consolida como motor de crecimiento económico y turístico en la ciudad.
Casa Warner ofrece 14 salas inmersivas y 35 spots ideales para compartir en redes sociales, donde se pueden revivir franquicias como DC, Harry Potter, Scooby-Doo, Game of Thrones, Looney Tunes, Friends y Rick and Morty. La creación de este espacio generó más de 100 empleos directos e indirectos durante su montaje y operación, aportando al dinamismo laboral y económico local.
“Entre semana tenemos la visita de locales, pero los fines de semana recibimos personas de provincias y turistas porque los guías están preparados para dar un tour en inglés. Es un buen sitio para los amantes del cómic, de las producciones y de las series”, resaltó la vocera Josabet Carchi.
Los visitantes se sumergen en un recorrido lleno de emociones. “Todos mis hijos disfrutaron al máximo las fotos y los spots. Yo soy muy fan de DC, mis personajes favoritos, y de Harry Potter”, expresó Mariuxi Tapia.
Este rincón de entretenimiento estará abierto hasta el 19 de octubre, de lunes a domingo en horario de 10h00 a 20h00. Los precios de lunes a jueves, niños USD 5,99 y adultos USD 9,99; de viernes a domingo, niños USD 10 y adultos USD 14.
De esta manera, Guayaquil ofrece a sus habitantes y turistas una alternativa de entretenimiento segura, con parqueadero y experiencias inolvidables para grandes y chicos.