La Bahía, uno de los puntos comerciales más concurridos de Guayaquil, se convirtió en escenario de fiesta y convivencia ciudadana gracias a la presentación de la Banda Municipal, que este miércoles 20 de agosto llenó el sector Villamil con ritmos tropicales y energía contagiosa.
El repertorio musical en vivo transformó la rutina de comerciantes y compradores en una jornada diferente, donde la música fue protagonista de un ambiente festivo y comunitario.
“Venía hacer una compra a la Bahía y me encuentro con esta novedad. Muy bonito, me gustó la música que tocaron es bueno lo que están habiendo”, expresó Camilo Freire, transeúnte que disfrutó de la intervención.
Con estas actividades artísticas, el Cabildo porteño acerca el arte y la cultura a los espacios públicos, generando momentos de integración y recreación para la ciudadanía. Además, el Municipio anunció que continuará impulsando propuestas culturales itinerantes que fortalezcan la convivencia, promuevan el orgullo por las tradiciones y revitalicen los lugares emblemáticos de la ciudad de todos.