Categorías
Ciudadano

Labores de fumigación se extienden hasta urbanizaciones del norte y Vía a la Costa

Compártelo por:

La Dirección de Salud de la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Jefatura de Vectores, realizó una jornada de fumigación en la Urbanización de Bosques del Salado, en el norte de la ciudad.

 

Por medio de una solicitud ciudadana, los funcionarios municipales ejecutaron la labor este martes desde las 09:00 y benefició a 180 familias de la urbanización.

 

El propósito de la fumigación es controlar o eliminar plagas, especialmente insectos para erradicar la proliferación de mosquitos y evitar enfermedades en la comunidad.

 

El procedimiento abarcó toda el área exterior, llegando a parques y zonas de recreación de la urbanización.

 

Marielena Romero comentó; “esta fumigación es muy buena para la comunidad, que nos ayuda a reducir la cantidad de plagas y las molestias que causan enfermedades. Agradezco a la administración actual por la respuesta de nuestra solicitud”.

 

La actividad se extendió también a la Urbanización Vía al Sol (Vía a la Costa), donde 271 viviendas recibieron la fumigación y benefició a 1.355 personas.

 

La Jefatura de Vectores de la Municipalidad de Guayaquil continuará con los procesos de fumigación para precautelar la salud de los habitantes de la Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas