El parque Rodolfo Baquerizo Nazur, ubicado en la etapa 12 de la ciudadela La Alborada, fue el punto de encuentro donde 1.000 familias disfrutaron del evento Family Day.
Esta actividad es organizada por la Dirección de Turismo y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil con el objetivo de que la ciudadanía se apropie de sus áreas verdes a través del arte, música, juegos tradicionales y emprendimientos.
Johanna Carvajal acudió al punto junto con sus hijos. “Me parece increíble porque los niños se pueden divertir en diferentes juegos. Qué bueno que la Alcaldía realice estas actividades en diferentes lugares de Guayaquil. Mis hijos están súper contentos”, expresó.
En la jornada participaron Emapag, Dirección de Protección de los Derechos de los Animales, ZUMAR, ATM, Épico y Registro Civil. Segura EP, con los agentes de Control Municipal (ACM), dieron seguridad durante la jornada, que se realizó de 10:00 hasta las 17:00.
El evento Family Day ya se ha organizado antes en Parque Samanes, Parque Forestal, Plaza Guayarte y Laguna de Coviem, en beneficio de los habitantes de la Ciudad de Todos.