Los parques acuáticos municipales de Guayaquil, administrados por Fundación Siglo XXI, funcionaron con total normalidad durante el feriado de Semana Santa, brindando espacios de recreación y esparcimiento familiar a miles de visitantes.
Los parques ubicados en Batallón del Suburbio, Sauces 6, entre otros sectores, abrieron sus puertas en horarios regulares con medidas de seguridad, personal capacitado (salvavidas) y paramédicos de la Cruz Roja, para la atención de niños, jóvenes y adultos.
Durante los días de descanso, más de 3.500 personas acudieron a los parques acuáticos. Ángelo Guaman llegó a Guayaquil desde la capital y comentó: “creo que se deben aprovechar estos espacios para poder disfrutar junto a la familia. Me parece digno de felicitar que estos espacios se mantengan. Felicito a la administración actual y que siga siempre adelante”.
La Alcaldía de Guayaquil reafirma su compromiso de mantener estos espacios públicos activos, seguros y al servicio de la comunidad, fomentando el sano entretenimiento y el uso responsable de las áreas recreativas de la Ciudad de Todos.