Categorías
Ciudadano

400 niños volvieron a entrenar en el Parque Lineal de la Av. Barcelona luego de que se reemplazó el césped sintético

Compártelo por:

Los 400 niños de la escuela de fútbol JBG volvieron a los entrenamientos en las canchas del parque lineal de Av. Barcelona, luego que la Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil reemplazara el césped sintético que estaba deteriorado.

 

El espacio fue sometido a mantenimiento, al igual que otras 9 canchas, donde entrenan alrededor de 6.500 niños y niñas entre 6 y 17 años, que forman parte de las 15 escuelas que la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) creó en alianza con el Municipio y el club español Atlético de Madrid.

 

“Gracias al Municipio por darnos una cancha en óptimas condiciones para entrenar”, dijo el entrenador Wellington Rivas.

 

El niño Anthony Ruiz dijo sentirse a gusto con el césped nuevo. “Gracias, Alcalde, por darnos una cancha bonita para poder jugar”, señaló.

 

Mario Suárez, gerente de las Escuelas JBG destacó que el mantenimiento que el Municipio realiza a las canchas, les permite realizar un mejor trabajo con este proyecto deportivo.

 

De esta manera, el Municipio de Guayaquil continúa con la masificación deportiva en la Ciudad de Todos, lo cual le ha permitido ser nominada como Capital Americana del Deporte 2026.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas