La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil asfaltó 3.100 metros cuadrados de la avenida Gonzalo Vera, también conocida como Sedalana, que estaba llena de baches y afectaba la circulación vehicular en el Suburbio.
Con esta obra se acabó el malestar para los conductores de las líneas de buses C1A, C1B, C1C, 121 y 90 que utilizan esta vía para cruzar el puente de calle A y trasladar a los usuarios desde el Suburbio hasta el centro de la ciudad.
“En invierno era feo caminar por aquí, se dañaban los carros, tenían que andar despacio porque había muchos huecos”, señaló Narciso Farías, quien llegó a vivir en esta calle cuando era de tierra.
Esta obra es parte de los dos contratos firmados por la Alcaldía de Guayaquil para reparar 98,2 kilómetros de calles principales y secundarias en el Suburbio, con una inversión de USD 12’462.451, beneficiando a 784.000 habitantes aproximadamente.
De esta manera, la Alcaldía de Guayaquil continúa con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en la Ciudad de Todos.