Categorías
Ciudadano

Socialización sobre la correcta disposición de desechos alcanza a 960 viviendas del Suburbio

Compártelo por:

La campaña de socialización para la correcta disposición de desechos sólidos que se realiza en diferentes sectores de Guayaquil por parte de Urvaseo, con la supervisión de la Dirección de Aseo Cantonal y Servicios Especiales del Municipio de Guayaquil, se extendió al Suburbio.

 

Desde esta semana, el personal de Urvaseo visitó 960 viviendas ubicadas en las calles Maldonado, 38, Francisco de Marcos y Calicuchima. En cada casa se entregaron folletos con información sobre las obligaciones y prohibiciones de los ciudadanos. El objetivo es que los ciudadanos eviten sanciones económicas por la correcta disposición de los desechos.

 

La frecuencia de recolección de basura en el sector es: los días lunes, miércoles y viernes, a las 10:00. Además, dos carretilleros realizan el barrido en las aceras y cunetas de las calles los días lunes, miércoles y viernes, con el propósito de mantener limpio el vecindario.

 

Gloria Parra, habitante del sector, comentó que “yo limpio mi portal todos los días. Ya mismo viene la lluvia y las alcantarillas se tapan. Si uno no tiene el barrio limpio, quien más lo va hacer. Aquí, Urvaseo pasa los lunes, miércoles y viernes, todas las semanas. A los vecinos les digo que barran su portal”.

 

La socialización de Urvaseo termina con el perifoneo, recordando la importancia de mantener limpio el sector y así contribuir al ornato de la Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas