La Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales del Municipio de Guayaquil se trasladará a la Casa Comunal de la Parroquia Rural Progreso este jueves 15 de agosto de 2024, para brindar atención a los usuarios del sector y evitar que se movilicen hasta el centro de la ciudad para iniciar sus trámites de titularización de viviendas.
También se desplazará un equipo para realizar inspecciones, mediciones y levantamiento de información, para el posterior proceso de titularización de predios.
Los funcionarios municipales atenderán a los habitantes de Progreso desde las 10:00 hasta las 14:00, con información y asesoría para titularización, ingreso de solicitudes e información sobre el estado de los trámites.
Previamente, se ha notificado puerta a puerta a las personas que pueden acceder a estos servicios, para que acudan a la atención itinerante.
Es la primera vez que la atención de la Dirección de Terrenos se traslada con todas las herramientas para atender a los habitantes de Progreso, de la misma forma que se realiza en las oficinas del edificio El Crillón.
Acercar los servicios municipales al territorio es una de las prioridades de la Alcaldía de Aquiles Alvarez, quien busca transformar a Guayaquil en la Ciudad de Todos.