Con un pregón en el suroeste de Guayaquil, la Empresa Pública DASE dio inicio oficial a las festividades julianas que congregó a más de 2000 personas en la calle 19 y Pancho Segura. El evento se convirtió en una muestra de civismo y amor por Guayaquil, encendiendo el orgullo y la tradición en una comunidad unida y entusiasta.
Las calles del suroeste de la ciudad se llenaron de color, música y alegría con la participación activa de estudiantes de diversas unidades educativas, grupos culturales y beneficiarios del CAMI Cisne 2. Este desfile cívico-cultural marcó el puntapié inicial de las celebraciones en conmemoración de la Fundación de nuestra amada ciudad.
"Fue una verdadera fiesta de guayaquileñismo, estoy feliz por ser parte y recordar con los más jóvenes las tradiciones que desde siempre han hecho vibrar a nuestra ciudad", expresó Emilio Salazar participante del pregón y beneficiario del CAMI Cisne 2
El Pregón Juliano, organizado por DASE y la comunidad, destacó por su capacidad de cohesionar a diferentes actores sociales en un mismo espíritu de festejo y pertenencia. Este tipo de iniciativas refuerzan el tejido social y promueven la identidad cultural de los guayaquileños, especialmente en sectores estratégicos de la ciudad.
La Empresa Pública DASE invita a toda la ciudadanía a participar activamente en las diversas actividades que se desarrollarán durante este mes de julio, en honor a la Perla del Pacífico.