Categorías
Ciudadano

Papá Noel y espectáculos llenaron de magia el polifuncional Viernes Santo

Compártelo por:

Con música, juegos y diversión, 180 niños del sur de Guayaquil vivieron una mañana mágica este martes gracias al programa Navidad de Todos, organizado por Empresa Pública Municipal de Acción Social y Educación de Guayaquil, EP DASE en las instalaciones del polifuncional Viernes Santo.

 

Los pequeños disfrutaron de un programa lleno de color y creatividad, que incluyó coreografías interpretadas por duendes, hadas y payasos, además de la presencia de Papá Noel, quien transmitió un mensaje de paz y unión familiar.

 

La jornada continuó con un espectáculo a cargo del Festival de Alegría Ciudadana, también gestionado por la empresa municipal, que ofreció títeres, malabaristas y magos que encantaron a los asistentes con sus destrezas y trucos.

 

El programa estuvo dirigido a niños y adultos de sectores como Fertisa, Guasmo, Santa Mónica, Viernes Santo, La Fragata y la cooperativa Jaime Roldós, quienes frecuentan el polifuncional para actividades deportivas, piscina y otros servicios municipales.

 

“Mi niña siempre para acá, es un muy buen servicio, gracias al Alcalde porque de verdad estos servicios son lo que necesitan los niños, que siempre se haga esto todos los años, porque de verdad los niños son los que se benefician”, aseguró Jenny Godoy, habitante de La Fragata.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas