La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofreció un concierto navideño junto al coro Notas de Luz del Centro de Desarrollo de Habilidades ‘Valientes’. El evento se desarrolló en el patio de comidas de la Terminal Terrestre.
El concierto forma parte de la agenda de actividades elaborada por la Fundación Terminal Terrestre a propósito de la Navidad. En el recital estuvo la Vicealcaldesa Blanca López, quien señaló que “dentro del trabajo con el Alcalde para la recuperación del tejido social se busca ampliar los espacios donde se brindan música, arte y cultura; y lo hacemos a través de la Orquesta Filarmónica y la Banda Municipal”.
Gina Galora, de 27 años de edad y solista del coro, contó que “la vida me enseñó desde el minuto uno de mi nacimiento que tenía que luchar siempre, las limitaciones las pone uno, a todos los jóvenes les digo que siempre luchen por sus sueños y que la preparación es la clave para el éxito”.
Mientras que William Pacheco, ciudadano venezolano residente en Guayaquil, destacó que “esto es excelente, la cultura y la música siempre son necesarios. Estas son iniciativas que hay que apoyar y que la gente siempre disfruta”.
De esta forma se enciende el espíritu de la Navidad en una de las puertas de entrada a la Ciudad de Todos.