Con el objetivo de remediar los deterioros ocasionados por el invierno, la Dirección de Obras Públicas despliega dos frentes simultáneos de bacheo en calles secundarias de Urdesa.
La primera intervención se ejecuta en la calle Jiguas, en la intersección con la avenida Raúl Gómez Lince (también conocida como Las Aguas), y en Jorge Maldonado Renella.
El segundo punto de trabajo se inició este jueves en Carlos Cueva Tamariz y Dátiles. Estas labores, a cargo de la Coordinación de Obras por Administración Directa se realizan luego de los arreglos realizados en la Av. Víctor Emilio Estrada.
Simultáneamente, se trabaja en otros puntos estratégicos de la ciudad: Av. Machala, Av. Quito, Esmeraldas, Francisco de Marcos, Miguel Letamendi, San Martín, Av. Benjamín Rosales, Viaducto de la Prosperina y Vía a la Costa.
También están activos siete contratos de mantenimiento vial que abarcan zonas del norte, centro y sur de la ciudad, con una inversión superior a los USD 30 millones, cubriendo más de 200 kilómetros de trazado urbano. Guasmo, Suburbio, Prosperina, Mapasingue Este y Sauces 4, son algunos de los sectores donde hay presencia de maquinaria municipal.