En el recientemente reinaugurado Polifuncional DASE Puerto Liza se llevó a cabo el Encuentro Guayaquil Contigo 28.
Durante el evento los moradores del sector presentaron sus solicitudes ante los concejales presentes y representantes de diferentes direcciones y empresa municipales.
Katy Romero, moradora del sector, destacó que “estos compartir ciudadanos son buenos, nos une más como comunidad, hace como dos semanas hubo un servicio de cedulación y muchos salieron favorecidos. Han existido mejorías en el parque, han mejorado las canchas, las máquinas de hacer ejercicios y el ambiente ha mejorado”.
Funcionarios de ventanilla universal también formaron parte del evento e instalaron un quiosco de servicio para las personas que visitaban el parque.
De esta manera el Municipio de Guayaquil acerca los servicios municipales a los habitantes de la Ciudad de Todos.