La Dirección de Deportes llevó a cabo la primera brigada médica, en colaboración con la Junta de Beneficencia de Guayaquil en la cancha municipal de Cisne 2
Ambas entidades llevaron brigadas odontológicas y médicas a la cancha municipal de Cisne 2, donde 450 niños de las escuelas socio deportivas se beneficiaron con estos servicios médicos integrales.
Mientras los niños disfrutaban de sus prácticas deportivas, profesionales de la salud los atendían con chequeos odontológicos, oftalmológicos y asistencia en salud mental.
El evento contó con la participación de representantes de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Xavier Cordovez, director de la Junta Beneficencia de Guayaquil, comentó que “hoy estamos atendiendo con la primera brigada odontológica a los niños deportistas como parte del proyecto Socio Deportivo para una atención integral para los chicos y su familia”.
La Dirección de Deportes alista nuevas colaboraciones para mejorar la calidad de vida de los niños a través del deporte y la atención médica adecuada.