La Dirección de Vinculación con la Comunidad llevó los servicios municipales a Socio Vivienda 2 para beneficiar a 2.500 moradores del sector.
En esta Activación Ciudadana se sumó la Dirección de Justicia y Vigilancia para dar a conocer a los ciudadanos las denuncias que pueden ingresar, ya sea por ventanilla universal o a través de la página web del Municipio de Guayaquil.
En una charla informativa, Justicia y Vigilancia mencionó que pueden denunciar la obstrucción de vía pública y la mala disposición de desechos sólidos.
Durante la jornada también se entregaron medicinas y se tomaron signos vitales. Además, se ofrecieron atenciones veterinarias y charlas informativas de Urvaseo y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
La directora de Vinculación con la Comunidad, Tatiana Coronel, constató el trabajo realizado en Socio Vivienda 2. “Sabemos que es un sector históricamente olvidado y hoy estamos nuevamente con servicios municipales totalmente gratuitos, Salud, Emapag, Urvaseo, Obras Eléctricas, la gente está bastante contenta. La idea es que se sigan sumandos más direcciones y seguir cumpliendo las promesas del Alcalde de llevar los servicios a todos los barrios”, acotó la funcionaria.
Francisca Sanchez, moradora de Socio Vivienda, 2 fue atendida por la Dirección de Salud. “El Municipio está haciendo algo bueno para las personas que necesitamos. Le pido al señor Alcalde que siempre vengan a nuestro barrio con estos servicios que son necesarios”.