Los trabajos de mantenimiento vial concluyeron dentro del plazo contractual establecido. Gracias a esta obra, las calles de las ciudadelas Kennedy Norte, Simón Bolívar, Adace, Francisco de Orellana, Ietel, Garzota I, Av. de las Américas y Av. San Jorge lucen renovadas, en beneficio de 30.000 habitantes del sector.
Esta obra contempló la reposición de carpeta asfáltica en 178 cuadras y de pavimento rígido en 77 calles. Además, se elevaron 100 tapas ubicadas en las vías.
Jonathan Moreno, administrador del contrato, indicó que los trabajos se realizaron en coordinación con Interagua en lo que se refiere al mejoramiento de tuberías de agua potable, servidas y aguas lluvias. “Estos trabajos se ejecutan con el fin de repotenciar todos los sistemas para que los ciudadanos de cada sector y calle no tenga inconvenientes de escasez de agua potable en la circulación o drenaje de aguas servidas, inclusive con el fenómeno de El Niño vamos a poder tener una mayor descarga de aguas lluvias”.
Miguel Ángel Duque, morador del sector, indicó que “estoy muy agradecido con la Alcaldía ya que esta obra se quedó abandonada por más de un año, en la nueva administración nos prometieron que en un tiempo determinado de un mes a 45 días iba a estar lista, lo cual fue cumplido y en menos de un mes tuvimos la calle reconstruida por completo”.
Esta obra abarcó 22,49 km de vías y generó alrededor de 1.000 empleos de manera directa e indirecta.