Como parte de las Fiestas Julianas, la empresa municipal DASE organizó un pregón cívico, en el que participaron estudiantes de planteles educativos ubicados en el sur de la ciudad y beneficiarios de los CAMI.
El pregón, que se realizó como parte de los festejos por los 488 años de fundación de Guayaquil, recorrió la Av. 25 de Julio hasta la calle Vicente Trujillo.
Los concejales de la ciudad acompañaron a estudiantes en el desfile cívico, en el que también participaron grupos de danza de adultos mayores beneficiarios del centro gerontológico de la Isla Trinitaria.
Alrededor de 4.000 personas, entre maestros, estudiantes, padres de familia, beneficiarios de programas municipales y vecinos del sector disfrutaron del desfile que busca recuperar el orgullo de ser guayaquileño. “Hay que recordar que lo cívico está en nuestras venas, raíces, cultura y creencias. No hay más que decir que Guayaquil está de cumpleaños”, destacó la concejala Shirley Aldaz.
Bárbara Góngora, moradora del suroeste de Guayaquil, agradeció a la Alcaldía por la oportunidad que da a los niños y jóvenes de disfrutar las fiestas de la ciudad.
#AlcaldíaCiudadanaGye