¿A quiénes está dirigido este trámite?
A todos los ciudadanos que hayan aplicado con anterioridad en los Programas Habitacionales:
- Mi Lote 1
- Mi Lote 2
- Mi Lote 2B (hasta el sector 8 Bloque 3)
Programa Habitacional Mi Lote 1
- Devolución de valores por terreno inferior a 96m2
- Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
- Presentación de cédula de ciudadanía.
- Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
- Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).
- Devolución de valores por incumplimiento en los pagos
- Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
- Presentación de cédula de ciudadanía.
- Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
- Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).
Programa Habitacional Mi Lote 2
- Devolución de valores de la cuota inicial ($200)
- Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
- Presentación de cédula de ciudadanía.
- Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
- Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).
Programa Habitacional Mi Lote 2B (hasta el sector 8 bloque 3)
- Devolución de valores por desistimiento del programa habitacional
- Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
- Presentación de cédula de ciudadanía.
- Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
- Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).
- Devolución de valores por incumplimiento en los pagos
- Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
- Presentación de cédula de ciudadanía.
- Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
- Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).
Actualización de datos personales de los beneficiarios que no han sido titularizado
- Documentos que acrediten el cambio de estado civil
- Soltero a Casado.
- Soltero a Unión Libre.
- Casado a Divorciado.
- Unión Libre a Casado.
- Casado a Viudo.