Categorías
Ciudadano

El “Laberinto del Amor”, un espacio que enamora con cada detalle

Compártelo por:

Una experiencia visual, sensorial e interactiva abrió sus puertas en la explanada del Hemiciclo de La Rotonda, en el Malecón 2000, y se posiciona como uno de los principales atractivos del feriado de Carnaval. El “Laberinto del Amor”, que se desarrolla por primera vez en el país, reúne 12 escenarios temáticos pensados para celebrar los vínculos afectivos en todas sus formas.

 

Desde las 15:00, José Ortega y Paola Oviedo, oriundos del cantón El Triunfo, llegaron a Guayaquil para capturar recuerdos y compartir mensajes en redes sociales. La pareja eligió el escenario “Tu deseo más profundo”, ambientado con grandes corazones y una cristalina fuente, donde posaron junto a una pequeña torta sabor a vainilla.

“Celebro el cumpleaños de mi amada esposa y, además, esta importante fecha que no solo se expresa a través de regalos, flores, cenas y mensajes románticos”, señaló Ortega, mientras el influencer Manuel Guerra manipulaba su celular para grabar un corto saludo, en compañía de su novia Isabel Valarezo. “¡Feliz San Valentín! Me gusta la tranquilidad que encuentro a tu lado”, pronunciaron entre sonrisas.

 

El recorrido integra escenografías que conectan con expresiones contemporáneas del afecto, desde un recipiente con un suculento encebollado de albacora hasta un banco decorado con flores rojas, amarillas y blancas. La propuesta combina creatividad, identidad local y espacios ideales para fotografías y videos.

 

“Durante el feriado de Carnaval, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer escenografías con expresiones afectivas contemporáneas”, dijo Allison Echeverría, vocera de la actividad para parejas y familias, con un costo de USD 3 y, a partir de dos personas, el valor es de USD 2,50 por persona. Los adultos mayores y personas con discapacidad reciben un 50% de descuento.

 

Los organizadores estiman la visita de 700 parejas por día, consolidando este espacio como un punto de encuentro para quienes buscan celebrar el amor en un entorno seguro, creativo y accesible.

 

Marcada por el romanticismo y los vínculos afectivos, esta colorida atmósfera nos demuestra que Así Se Hace la Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas