Categorías
Ciudadano

Justicia y Vigilancia constató que las aceras se mantengan despejadas en los exteriores de la Fiscalía Provincial del Guayas

Un equipo de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, como parte de su labor diaria del control del espacio público, acudió a los exteriores de la Fiscalía, en el centro de la ciudad.

 

El recorrido se realizó en los alrededores de la Fiscalía Provincial del Guayas y de la iglesia La Merced, en las calles Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo. El objetivo es evitar que la informalidad ocupe las veredas y portales, lo que bloquearía el libre tránsito de conductores y peatones.

 

Los funcionarios municipales exhortaron a los comerciantes, incluso a dueños de quioscos y de locales, que mantengan las veredas libres de letreros, avisos o cualquier otro elemento que ocupe las veredas.

 

Estas acciones se efectúan en diversos puntos de la urbe, cuya finalidad es que comerciantes autónomos no regularizados se concentran en lugares de alta concentración de personas y ocupan la vía pública obstaculizando el paso de los transeúntes.

 

En el caso de la Fiscalía, cada día los usuarios acuden a estas instalaciones para realizar trámites legales.

 

Noticias Relacionadas