La Fundación Siglo XXI realizó trabajos de regeneración urbana en la avenida Eloy Alfaro, en el tramo que comprende desde El Oro hasta Portete.
En esta zona urbana, que acoge el Barrio del Astillero se dio mantenimiento de pintura en un área de 454 m2, en el que se intervino 32 unidades de postes de alumbrado de 6m, 31 unidades de poste de señalización omega, 3 unidades de postes de semáforo, 4 unidades poste báculo, 9 unidades pintura de tacho.
Estas acciones permitieron limpiar los grafitis que estaban en paredes de las vivienda y locales comerciales, lo que generaba un mal aspecto en el sector.
Además, los trabajos comprendieron retiro del porcelanato dañado en las aceras reemplazando por nuevas piezas y se procedió a la reposición de tachos de basura sustraídos.
Esta obra de regeneración incluyó la sustitución de las tapas de las cajas eléctricas, datos y semaforización, así como el cambio de adoquines en el Barrio del centenario, beneficiando a 500 familias de manera directa y más de 3000 ciudadanos, que transitan por este lugar.