La Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Adicionales (DACMSE), en coordinación con la Empresa Pública Municipal de Turismo, realizarán la VIII Feria Ciudadana “EDICIÓN RUTA DE MONIGOTES GIGANTES”, el próximo sábado 13 de enero, en la calle 16, entre Alcedo y Capitán Nájera.
La feria contará con 300 comerciantes y se realizará en el sector donde se exponen los monigotes gigantes. En el evento también se premiará al mejor muñeco gigante.
Como parte de los preparativos para la feria, los comerciantes autónomos recibieron este jueves una capacitación en manipulación de alimentos y en atención al cliente que tiene tres aspectos: actitud, conocimiento y sonrisa.
La VIII feria ciudadana contará con 280 comerciantes de artículos varios y 20 puestos de venta de comida. Será desde las 10:00 hasta las 20:00. Habrá tarima, animación y la presentación de la Banda Municipal y de artistas nacionales.
Además, se contará con seguridad de agentes de SEGURA EP, agentes municipales y elementos de la Policía Nacional para la seguridad de los visitantes y comerciantes.
El propósito de las ferias ciudadanas es demostrar a los comerciantes el beneficio de realizar sus ventas de una forma ordenada, segura y limpia.