Categorías
Ciudadano

Feria de adopción en Puerto Santa Ana

Compártelo por:

Una persona con un disfraz de perro gigante atrajo la atención de quienes caminaban en Puerto Santa Ana este fin de semana.

 

Así, la Feria de Adopción Municipal busca sensibilizar a la comunidad sobre el respeto que merecen los perros y gatos. Las personas que demostraron con fotos tener mascotas en casa, recibieron dos kilos de comida gratis por parte de la empresa privada.

 

Katherine Crespín visitó la feria en compañía de su hijo de 7 años, Michael. “Me parece bien, también son como nosotros, tienen vida y sentimientos y no es justo que personas irresponsables cojan y los dejen botados. Me parece bien que aquí venga gente que realmente los vayan a cuidar”.

 

En los corredores de Puerto Santa Ana se expusieron perros y gatos listos para adopción. Se trata de animales hallados en situación de vulnerabilidad y que ahora, gracias al Municipio de Guayaquil, están rehabilitados y sanos.

 

“En mi casa tenemos una perrita adoptada, mi hija la encontró y es un compromiso. No se puede tener tanto animal en la calle”, reconoció Beatriz Rivas mientras recibía como obsequio un paquete de dos kilos de alimento para canes.

 

La Dirección de Protección de los Derechos de los Animales invita a los interesados en adoptar a que visiten la página web www.adoptaguayaquil.org, donde pueden revisar el catálogo de animales disponibles e iniciar el trámite de adopción.

 

Esta acción, que se cumple permanentemente en espacios públicos, está alineada con la visión del Alcalde Aquiles Alvarez de fomentar el respeto a la vida animal en la Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas