En el Polifuncional ZUMAR de Bastión Popular, un total de 102 estudiantes que forman parte de los centros comunitarios participaron en la clausura del curso regular.
Niños desde los 7 años de edad hasta adultos mayores realizaron presentaciones teatrales y musicales, ante más de 200 personas.
Maricela Holguín, moradora de Socio Vivienda y quien participa en los proyectos de pintura junto a su hija, expresó su agradecimiento con el Municipio “porque es algo que ayuda a la juventud y a nosotros como madres de familia”.
Son más de 100.000 las personas que, de forma directa e indirecta, han sido beneficiadas con los servicios que se ofrecen en ZUMAR.
Marco Martínez, docente de artes, explicó que estos cursos se ofrecen en diferentes sectores de la ciudad catalogados como de alto riesgo, como parte de los esfuerzos del Municipio por reducir los índices de violencia.
El Municipio de Guayaquil busca, a través del arte y la cultura, fortalecer la reconstrucción del tejido social de la Ciudad de Todos.