La Dirección de Vinculación con la Comunidad visitó a los moradores de la cooperativa Voluntad de Dios de Monte Sinaí para brindarles asistencia sobre los servicios que ofrece la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil.
Una de las promesas de campaña del Alcalde Aquiles Alvarez, fue precisamente mover los servicios municipales a territorios y barrios de la urbe.
El programa de Activación Ciudadana brindó asistencia con brigadas médicas, clínica móvil veterinaria, stand informativo para la socialización de horario de recolección y disposición de desechos, stand de información sobre ordenanza municipal, charlas informativas sobre el uso del agua, fumigación en domicilios para la erradicación de insectos, además de actividades lúdicas con los niños del sector.
En total fueron 300 familias beneficiarias que comprenden más de 1.200 personas atendidas en Voluntad de Dios.
Tres veces por semana el programa de activación ciudadana llega a los distritos de la ciudad. Hasta diciembre tienen programado 51 activaciones ciudadanas más.
Ángel Morocho, morador del sector, comentó: “esto es excelente y digno que hoy en día la Alcaldía nos esté tomando en cuenta a la gente de este sector y que llegue a los sectores alejados del perímetro urbano”.
#AlcaldíaCiudadanaGye