Categorías
Ciudadano

Dirección de Salud fumigó y brindó atención médica a los habitantes del edificio donde se habría registrado un caso de maltrato animal

Luego de la intervención realizada por la Dirección de Bienestar Animal en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad en el que se habría presentado un caso de maltrato animal, la Dirección de Salud e Higiene acudió al lugar con atenciones médicas y salud emocional para evaluar el estado de los habitantes.

 

También se realizó fumigación y desratización en el interior del departamento por parte de la Jefatura de Control de Vectores. Esto debido que en el lugar se encontraba en condiciones de insalubridad y con una importante cantidad de mosquitos.

 

Las evaluaciones psicológicas fueron brindadas por la Unidad de Salud Emocional. Los especialistas brindarán atención continua a la persona que habita en el departamento.

 

Esta es la segunda visita que realiza la Dirección de Salud en el inmueble luego que el pasado miércoles se presentó la denuncia sobre un gato colgando desde el balcón del edificio ubicado en las calles Esmeraldas y Aguirre.

 

Noticias Relacionadas