Categorías
Ciudadano

Dirección de Obras Públicas mejora calles adoquinadas de la etapa 11 de La Alborada

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil mejora el adoquinado de dos calles en La Alborada (etapa 11).

 

Una cuadrilla de la Coordinación de Obras por Administración Directa interviene en los puntos críticos de la vía ubicada entre las manzanas 11 y 12, así como de la peatonal que rodea al parque del lugar. Ambas calles presentaban tramos con superficie irregular que ocasionaban afectaciones para los más de 400 habitantes de la zona.

 

“Tenemos niños y personas mayores. Con los adoquines virados se pueden caer. Están arreglando el tema de la calle, que sí es importante porque provoca algún hundimiento de las llantas o cosas así”, señaló Martha Merizalde, moradora del lugar.

 

Ella asegura que no es la primera vez que esta administración municipal atiene los pedidos que han realizado a través de Ventanilla Universal. “Nosotros siempre estamos en constante comunicación con el Municipio a través del ingreso de nuestras solicitudes. Hemos solicitado el apoyo con los árboles que se estaban cayendo y sí se cumplió”, puntualizó.

 

De esta manera, la Alcaldía de Guayaquil atiende los requerimientos de la ciudadanía con el fin el construir una Ciudad de Todos.

 

Noticias Relacionadas